DIE BUNDESJUGENDSPIELE 2019

logos-cmu_bundesjugendspiele-57

Estimados Padres de Familia:

Nos dirigimos a ustedes para informarles lo siguiente:

Dando cumplimiento al programa de actividades del año, el día miércoles 19 de junio se realizarán DIE BUNDESJUGENDSPIELE 2019, JUEGOS DEPORTIVOS AL ESTILO COLEGIO ALEMÁN, en el que participarán todos los alumnos de Grundschule, Mittelstufe y Oberstufe en las pruebas de carrera, salto y lanzamiento.

Todos los alumnos deberán asistir al Colegio correctamente uniformados con ropa de Educación Física (polo, short y/o pantaloneta obligatoria) según el horario adjunto. Al finalizar sus pruebas, cada clase deberá retirarse del colegio en el recorrido señalado. Los alumnos de Kindergarten ingresarán y saldrán en su horario habitual.

Los resultados de las pruebas de DIE BUNDESJUGENDSPIELE 2019 formarán parte de la evaluación bimestral en el curso de Educación Física. Por lo tanto, la asistencia es obligatoria y será controlada por los profesores tutores de cada sección. Los alumnos que, por motivos de salud no puedan participar, deberán presentar una carta de justificación dirigida a la Dirección del Colegio, adjuntando el certificado médico correspondiente, por secretaría, a más tardar el día viernes 21 de junio.

Los cursos AG quedan suspendidos ese día. Les recomendamos enviar a sus hijos con la protección adecuada (bloqueador, gorro y/o sombrero), repelente y líquido para su hidratación.

Área de Educación Física

PROGRAMA DEL DÍA 19 DE JUNIO DE 2019