Día 3 – Caminata en el bosque

Hoy domingo, el desayuno estaba programado para las 08:30 de la mañana, se iba a iniciar el curso de alemán, en el cual trabajamos las reglas en un albergue juvenil en Alemania y la ubicación en el mapa de Alemania. En la tarde, se realizó la caminata por el bosque guiada por un guardabosque experto, un señor jubilado que vive el bosque y es capaz de interpretar cada pequeña señal que dejan los animales como jabalís, conejos, venados y otros. Para los alumnos fue una experiencia extraordinaria de vivir la naturaleza de este modo y enterarse nuevamente cómo el hombre no puede dejar la naturaleza en paz, interviene y provoca cambios no deseados.

Luego de una cena con pizza, tuvimos una noche con la presencia de un profesor de baile cubano que les enseñó algunos pasos de baile a los grupos de hombres y mujeres antes de iniciar la fiesta de discoteca.