DÍA DE LA MADRE OBERSTUFE

El último viernes 3 de mayo, tuvimos la excelente presentación de los alumnos del nivel de Oberstufe como tributo y gratitud a todas las madres maxulianas.

La clase 9 se presentó con un mix de baile moderno muy bien presentado lleno de armonía, y coordinación, fruto de su esfuerzo recibieron aplausos de todos los asistentes y las madres que tomaron las mejores placas de sus engreídas.

La clase 10 también se hizo presente con un baile retro muy alegre que fue presentado de manera excelente por un grupo de jóvenes entusiastas y que fue del gusto de todos los asistentes, quienes los premiaron con fuertes aplausos.

La clase 11 presentó la escenificación teatral “El Juicio” , una presentación sobria, con mucho mensaje, lleno de baile, música y temas de actualidad, haciendo un conflicto mental entre el pensamiento adolescente y el actuar de las madres. Llevándonos a una reflexión del pensamiento y la realidad, mezclados con sentimiento puro de hijos a madres que hizo reflexionar, llorar y valorar la labor de las madres, culminando con una canción en coro “Es por ti” que sello el momento con la entrega de un presente de los alumnos de la promoción “Wahrhaftig” 2019 a sus madres, llegando el momento final con un abrazo lleno de emoción, gratitud, sentimiento y mucho amor. Felicitaciones a todos.

Día de la Madre - Oberstufe