Día del Estudiante (Oberstufe y Mittelstufe)

En el mes de setiembre no sólo llega la primavera, sino también uno de los eventos más significativos de nuestro colegio: “El día del estudiante”. Un día en el que compartimos una mañana, llena de juegos, música y mucha diversión.

Este año se celebró el pasado 15 de setiembre y, después de un arduo trabajo de organización del Consejo Estudiantil y Profesores de Confianza, se llevó a cabo dicha celebración, gozando de un tiempo que tenía como finalidad festejar a los alumnos y, sobre todo, la amistad maxuhliana.

La ceremonia empezó con unas breves palabras de la directora Hofer y luego se dio el inicio al programa oficial, donde los delegados de cada promoción soltaron unos globos al aire en representación de la unión de todas las clases como un solo colegio.

Se realizaron 5 juegos: preguntas de conocimiento, canta y gana, hisopos, carrera de obstáculos y competencia de baile improvisado. Contamos también con el exalumno José Acosta, DJ profesional él nos apoyó con todo lo relacionado a la ambientación musical de este día tan especial. Además, el colegio aportó con unos “snacks” de “La alemana”, que estamos seguros que nos cayó muy bien en una mañana tan calurosa.

Fue un día lleno de diversión, y de muchos retos también. Todos tuvieron que sacar su lado creativo para lograr los objetivos de cada juego, y eso aportó también a las sonrisas y alegrías de las tribunas.

Realmente, nos sentimos contentos que todo haya salido según lo previsto, claro que con algunos percances que supimos manejar con tranquilidad.

Debemos volver a resaltar el gran trabajo se llevó a cabo gracias a diversos profesores, especialmente los profesores de confianza Soledad Benavides y Carlos Monzón. Así como también de algunos compañeros que se quedaban hasta tarde ayudándonos a armar todo para ese día. Gracias a todos los que permitieron que posibilitaron el éxito del evento.

Podemos afirmar que todo el tiempo invertido y las ganas que pusimos valieron la pena, pues al ver cómo nuestros compañeros disfrutaban de su día nos sentimos más que satisfechos.

Esperamos haber aportado nuevas ideas para los futuros juegos de colores, y que se siga manteniendo una tradición como parte de nuestra identidad como colegio.

Consejo Estudiantil 2017

diaestu-ober-mittel1 diaestu-ober-mittel9 diaestu-ober-mittel12 diaestu-ober-mittel13 diaestu-ober-mittel17 diaestu-ober-mittel18 diaestu-ober-mittel19 diaestu-ober-mittel20 diaestu-ober-mittel26 diaestu-ober-mittel31 diaestu-ober-mittel36 diaestu-ober-mittel42 diaestu-ober-mittel45 diaestu-ober-mittel47 diaestu-ober-mittel62 diaestu-ober-mittel64 diaestu-ober-mittel65 diaestu-ober-mittel67 diaestu-ober-mittel68 diaestu-ober-mittel72 diaestu-ober-mittel77 diaestu-ober-mittel79 diaestu-ober-mittel90 diaestu-ober-mittel91 diaestu-ober-mittel96 diaestu-ober-mittel97 diaestu-ober-mittel99 diaestu-ober-mittel102 diaestu-ober-mittel105 diaestu-ober-mittel107 diaestu-ober-mittel108 diaestu-ober-mittel109 diaestu-ober-mittel113 diaestu-ober-mittel116

Comments are closed.