Proyecto Día de Arequipa Grundschule

Cuando el amor de un arequipeño aflora se realizan grandes cosas como el homenaje que le rendimos a nuestra ciudad el día 18 de agosto. Unidos todos: padres, alumnos, autoridades, maestros, amigos, personal administrativo y de mantenimiento. Esa noche, mostrando un trabajo en equipo, grandes galas nos deleitaron, bailes con la participación de nuestros alumnos y padres de familia, declamaciones, canciones, representaciones teatrales de su historia, entre otros, poniéndose de manifiesto el orgullo que sentimos de ser hijos de esta gran ciudad. Gracias a todos por habernos honrado con su presencia y haber hecho de esta noche algo tan especial.