Recital del Coro Institucional

El Colegio Max Uhle se ha caracterizado, a través de toda su existencia, por promover la música como medio importante de su acción educativa pero también por procurar el encuentro amistoso de los miembros de los diversos estamentos que conforman su comunidad adulta.

Esa es la razón de la existencia del coro institucional que agrupa a padres de familia, exalumnos y profesores junto a antiguos padres de familia y amigos cercanos que, desde hace muchos años, ha realizado su tarea dentro del Colegio y que hoy, a través de este recital, renueva su permanencia dentro de la vida cultural maxuhliana.

El día lunes 6 de noviembre tuvimos el placer de presenciar en nuestro Salón de Actos el recital de música antigua, del mundo y canciones populares alemanas con la dirección del maestro y músico Prof. Augusto Vera Béjar. Fue una noche entrañable y agradecemos su asistencia.

corocmu1 corocmu2 corocmu3 corocmu4 corocmu5 corocmu7 corocmu8