Especial por el Día de la Patria 2020

NATIONALFEIERTAG

Con gran fervor patriótico, nuestros alumnos han preparado un homenaje a la tierra que los vio nacer. Como manda la tradición, participaron todos los niveles educativos del Colegio en distintos proyectos y, ahora nos complace presentar el resumen que nos dejó esta semana de celebración, por el Día de la Patria.

Todo el país celebra el 199 aniversario de su independencia, icónico suceso que fue firmado en Lima en el Acta de la Declaración de la Independencia del Perú.

Este 28 de julio todos los peruanos cantaremos juntos el Himno Nacional y nos hermanaremos por la Patria que nos ha cobijado y marcado en el corazón y el espíritu.

A esta celebración se une toda la familia de la promoción LEINDENSCHAFT 2020.  Así, en familia, quieren saludar y dar un abrazo cordial de Fiestas Patrias a todos los integrantes de la familia maxuhliana a quienes queremos desear que pasen grandes días de fiesta y unidad, celebrando con responsabilidad

Durante estas fechas renace en nosotros los sentimientos de pertenencia e identidad con nuestro país, y de la misma manera cada día debe ser motivo de sentirnos orgullosos de ser peruanos, con nuestras acciones y con nuestro trabajo.

¡Arriba Perú!

A pesar de la adversidad seguimos En Movimiento!

afiche-art-web

PROYECTOS POR EL DÍA DE LA PATRIA POR NIVELES

Saludos desde Kindergarten

“Juntos reinventamos nuestro Perú hacia el bicentenario”

Los niños del Kindergarten están orgullosos de ser peruanos y comparten su sentimiento a través de este emotivo video, donde nos muestran su sentimiento de pertenencia e identidad con nuestro país.

¡Arriba Perú!

Saludos desde Grundschule

“Juntos reinventamos nuestro Perú hacia el bicentenario”

Nuestros alumnos de Grundschule junto a sus familias celebran el 199 aniversario de la Independencia de nuestro país y nos comparten su alegría a través del siguiente video, donde nos llevan por costa, sierra y selva disfrutando de su gastronomía, danzas y tradiciones.

¡El Perú está de Fiesta!

afiche-kindergarten-web

Kindergarten

Por el Día de la Patria

los alumnos de Kindergarten celebran así

VideoVer más trabajos
afiche-grundschule-web

Grundschule

los alumnos de Grundschule saludan al Perú así

Saludos desde Mittelstufe

“Juntos reinventamos nuestro Perú hacia el bicentenario”

Nuestros alumnos de Mittelstufe se han reinventado y nos regalan estos maravillosos videos, recordándonos que cada día debe ser motivo de sentirnos orgullosos de ser peruanos, con nuestras acciones y con nuestro trabajo.

afiche-mittelstufe-1-web-2

Mittelstufe

los alumnos de Mittelstufe saludan al Perú así

afiche-mittelstufe-2-web-2

Mittelstufe

Los alumnos de Mittelstufe saludan al Perú así

Saludos desde Oberstufe

“Juntos reinventamos nuestro Perú hacia el bicentenario”

A la celebración de los alumnos de Oberstufe, se une toda la familia de la promoción LEINDENSCHAFT 2020.  Así, en familia, quieren saludar y dar un abrazo cordial de Fiestas Patrias a todos los integrantes de la familia maxuhliana.

afiche-oberstufe-1-web-2

Oberstufe

los alumnos de Oberstufe saludan al Perú

juntos-reinventamos-nuestro-peru-rumbo-al-bicentanario

Oberstufe

Los alumnos de Oberstufe saludan al Perú

FELIZ DÍA DE LA PATRIA

PROGRAMA ESPECIAL

afiche-kindergarten-web

Programa especial por el Día de la Patria

El Colegio Max Uhle saluda al Perú

“Juntos reinventamos nuestro Perú hacia el bicentenario”

Les presentamos nuestro programa especial por el Día del Perú con la participación especial de los alumnos del elenco de Teatro Lechuzas, quienes nos demuestran su talento y su amor por la patria que los vio nacer. Asimismo, escucharemos las palabras que nuestra directora, Sra. Karin Hofer y nuestro Vicedirector, Sr. Benedikt Schürhokz nos dirigen a propósito de este aniversario patrio.