Gran mañana de arborización SEMBRANDO VIDA… AREQUIPA TE NECESITA. Iniciamos este hermoso proyecto algunos meses atrás buscando un lugar para mejorar la calidad de vida en nuestra población más vulnerable. Contando con el apoyo de Cerro Verde la coordinación con la municipalidad de Alto Selva Alegre  y el gran entusiasmo de nuestros alumnos del nivel de MITTELSTUFE,  logramos capacitarnos en el cariño a la tierra y los conocimientos de nuestros expertos jardineros Juan Arce y Hubert Pandía, los cuales nos enseñaron cómo lograr  una buena plantación.

El día 21 de octubre se logró con éxito un trabajo organizado con la colaboración de los trabajadores municipales de este distrito y  nuestros alumnos plantaron 500 arbolitos  que sirvieron para crear un cerco vivo de Mioporos y  un huerto central de árboles frutales. Nos pudimos refrescar gracias al apoyo de la APAFA que generosamente donó agua para todos los presentes.

La jornada de trabajo se inició a las 8:30 am en las instalaciones del colegio y terminamos a las 12 del mediodía en  nuestro colegio con anécdotas y muchas sonrisas, felices por lo aprendido y por la ayuda brindada.

Comments are closed.