Alumnos del Proyecto Ambiental, AG de Ecología y colaboradores de Mittelstufe se reunieron en el Parque Temático de Independencia en el distrito de Alto Selva Alegre, donde sembraron mil árboles de mioporo el pasado sábado 20 de octubre. De esta manera, crearon un cerco vivo que beneficiará a los pobladores del distrito y a las muchas instituciones de Educación Inicial que visitan dicho parque.

Los alumnos denotaron amor y compromiso ambiental mientras sembraban los pequeños árboles, siguiendo cada paso brindado por nuestro querido compañero Huber Pandia Condori y el apoyo del personal de parques y jardines de la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre.

Agradecemos el loable apoyo de Cerro Verde por la donación de los plantones, al municipio selvalegrino por las facilidades y apoyo brindado y a la APAFA por la donación de botellas de agua para todos los participantes.