Colegio Max Uhle
Jueves, 25 de Mayo de 2017

Infraestructura

INFRAESTRUCTURA

infraestructura1Nuestro Colegio se encuentra ubicado en un amplio terreno de 22.500 m2 y sus modernas instalaciones están divididas en dos niveles.

El Kindergarten con sus nueve pabellones para los nueve grupos, con ambientes comunes y para pequeños grupos, con un anfiteatro que a su vez alberga la biblioteca del nivel, con juegos recreativos, etc. ha sido terminado a principios del año 2002, según los últimos avances pedagógicos y arquitectónicos.

El segundo nivel, está conformado por diez pabellones donde están dispuestas amplias salas para las asignaturas de Química, Física, Informática, Medios, Música, Arte, etc., que están implementadas con equipos modernos, algunos de ellos importados de Alemania.

Fuera de eso, el Colegio cuenta con un gran salón de usos múltiples con escenario, ambientes y personal especializado para la atención psicológica y el servicio de enfermería de los alumnos, un ambiente de danza, un campo deportivo de cesped con pista atlética, dos campos techados para practicar básquet y vóley, una zona con seis mesas de ajedrez, dos kioscos, un vivero, un aula ambiental en campo libre para la enseñanza auténtica de los cursos de biología, ecología y ciencias naturales, salas de visita, salas de reuniones y de coordinación, implementadas con computadoras para la preparación de clases de los profesores, una amplia biblioteca con zonas de juego y de silencio, también con computadoras para el trabajo de alumnos.

 PABELLONES
 pabellon1
 pabellon2
 pabellon3
SALON DE ACTOS

salonactos
SALA DE CÓMPUTO
computo
SALA DE MÚSICA
musica
BIBLIOTECA
biblioteca1
biblioteca2
CAMPOS DEPORTIVOS TECHADOS
cancha

Ubicación

Avenida Fernandini s/n Sachaca,
Arequipa - Perú

Teléfonos: +51-54-232921, +51-54-218669
Telefax: +51-54-234136

schule@cmu.edu.pe