Infraestructura

El Colegio se encuentra ubicado en un amplio terreno de 22.500 m2 y sus modernas instalaciones están divididas en dos niveles.

En un primer nivel se encuentra el Kindergarten, construido a fines del año 2002, especialmente diseñado contemplando las necesidades y los avances pedagógicos y arquitectónicos. Cuenta con nueve pabellones para los nueve grupos, con ambientes comunes y para pequeños grupos, con un anfiteatro, que a su vez alberga la biblioteca del nivel, juegos recreativos, amplias zonas verdes y un Salón de Usos Múltiples, entre otros.

Este mismo nivel alberga a los niños de Clase 1 en sus tres amplios salones con un área verde implementada para sus juegos.

El segundo nivel, está conformado por diez pabellones donde están dispuestas amplias salas para todas las asignaturas que impartimos. Contamos con 4 amplios y modernos laboratorios para Bio-Química, Física, Salas de Informática, Música y Arte, entre muchas otras. Se encuentran implementadas con equipos modernos, algunos de ellos importados de Alemania.

MAX UHLE

infraestructura1

Un gran salón de usos múltiples con escenario, gimnasio, un campo deportivo con césped y pista atlética, dos campos techados para practicar básquet y vóley, un ambiente de danza, una zona con mesas de ajedrez, quioscos, un vivero, un aula ecológica en campo libre para la enseñanza auténtica de los cursos de biología, ecología y ciencias naturales. Ambientes y personal especializado para la atención psicopedagógica y servicio de enfermería para los alumnos. Salas de visita para padres, salas de reuniones y de coordinación implementadas con computadoras para la preparación de clases de los profesores. Una amplia biblioteca con zonas de juego y de silencio, también con computadoras para el trabajo de alumnos.

Una acogedora sala de personal que cuenta con una cocina equipada, 2 salas con computadoras y TV. Un edificio para los servicios administrativos y otro para los servicios de mantenimiento. Parqueo para personal del Colegio.

NUESTRO COLEGIO

ESPACIOS COMUNES