Colegio Max Uhle
Jueves, 25 de Mayo de 2017

Día de Integración

El día 19 de septiembre los alumnos de las clases 11 C/D realizaron, junto a varios de sus profesores del IB, el tradicional Día de Integración en Chiguata. Después de una larga caminata alumnos y profesores compartieron un delicioso almuerzo para luego seguir con varias actividades como dinámicas y charlas. Compartieron juntos el día aprovechando el tiempo para intercambiar opiniones y fortalecer su espíritu de equipo a través de esta actividad extracurricular.

IMG A IMG B
IMG C IMG D
IMG E

Resultados de las promociones

Número de Postulantes

Diplomas Obtenidos

td>

Examen Noviembre 2015

Comentarios de un ex alumno:

Siento que el IB me ha servido para poder ser una persona más competitiva, más responsable y poder trazarme metas más importantes. A casi 3 semanas de terminar mi primer año en la universidad puedo decir que gracias a lo que aprendí en IB estoy concluyendo este ciclo en el tercio superior de mi promoción y me ha ayudado de gran manera en lo que fueron temas de investigación como también en monografías que tuve que hacer este año. Siento que aprendí mucho más que los cursos que nos enseñaban, aprendí a ver las cosas de un modo distinto y más que todo para saber que todo lo que uno se traza, se puede alcanzar con esfuerzo y dedicación.

Taller de Líderes 2014

Más de cien estudiantes del Programa del Diploma IB de diferentes colegios de Cajamarca, Lima, Arequipa y Medellín, se congregaron en el Davy College de Cajamarca para participar tres días en el III Taller de Jóvenes Líderes de las Américas para una formación integral e internacional. Los alumnos participantes reforzaron los cuatro aspectos del perfil de un alumno IB: Buenos Comunicadores, Íntegros, Audaces y Solidarios.

En este taller se combinaron dinámicas, a cargo de expertos en animación sociocultural, con charlas a cargo de la conocida voleibolista peruana y congresista Gaby Pérez del Solar, el gerente general y fundador de la empresa Liderman, así como el coach internacional Fernando Gil. Ellos compartieron con los asistentes sus experiencias en los campos de proyectos personales, liderazgo, motivación e inspiración.

Además de las charlas y dinámicas, hubo una visita a la comunidad de San Nicolás, para dejar una huella de solidaridad y compromiso con niños de bajos recursos de ese lugar. Hubo también una noche artística en donde nuestras alumnas Alejandra Artieda, Ana Lucía Delgado, María José Ramírez y Alejandra Sosa, representantes del Colegio Max Uhle, bailaron el Carnaval Arequipeño, Cajamarca no se quedó atrás y nos ofreció su fiesta tradicional Cajamarquina UNSHA.

Se clausuró el evento con testimonios y reflexiones finales que no hicieron más que reforzar el liderazgo proactivo y fundamentado en principios de los participantes, con una mirada integral como ciudadanos del mundo.

lideres01 2 Copy  lideres01 3 Copy

Día de integración

El día 13 de septiembre los alumnos de las clases 11 C/D realizaron, junto a varios profesores del IB, un día de integración en Chiguata. Visitamos la Iglesia de Chiguata, realizamos una caminata. Compartimos un delicioso almuerzo para luego seguir con varias actividades como dinámicas e charlas. Pasamos juntos un sábado en el que aprovechamos el tiempo para intercambiar opiniones y fortalecer nuestro equipo a través de esta actividad extracurricular.

Apoyo alemán

En nuestra página web se publicó una nueva categoría “apoyo alemán” en el enlace “servicios”. En dicha sección, diferentes alumnos de la clase 10 presentan videos tutoriales para estudiar alemán en casa. Las explicaciones están hechas en español, para que ustedes, los padres de familia, tengan la opción de apoyar a sus hijos.

Avenida Fernandini s/n Sachaca,
Arequipa - Perú