Colegio Max Uhle
Jueves, 25 de Mayo de 2017

Requisitos

ACTITUD

Haber mostrado una actitud positiva frente al estudio y aprendizaje en todas la Áreas, no sólo en las que son de su interés.

HABILIDAD

Haber mostrado destreza y capacidad en diferentes ámbitos en los que se haya desarrollado principalmente dentro del ámbito académico.

CAPACIDAD DE TRABAJAR BAJO PRESIÓN

Ser capaz de cumplir con las exigencias de cada Área en los tiempos estimados y ser tolerante al fracaso. Además, ser capaz de superar sus deficiencias y de enmendar sus errores.

AUTORRESPONSABILIDAD Y AUTODISCIPLINA

Demostrar ser responsable y autoexigente. No vivir bajo la ley del mínimo esfuerzo. Por otro lado el alumno debe demostrar que tiene un método de estudio y que entiende lo importante de un método de estudio y el trabajar organizadamente.

ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO

No dejar todo para último momento y saber equilibrar las actividades extracurriculares con el estudio. Poder planificar su tiempo de trabajo en base a las exigencias que debe cumplir.

PERSEVERANCIA

Ser constante en el estudio y no dejarse derrotar por cualquier adversidad. Tener siempre presente el objetivo a alcanzar y trabajar permanentemente para lograrlo.

ACADÉMICO

  • Ningún desaprobado
  • Nota mínima de 14 en 3 de las 6 asignaturas que llevará en el IB y de 16 en 2 asignaturas o un promedio no menor a 15
  • Nota mínima de 16 en conducta
  • Nota mínima de 14 en Alemán

Si algún alumno no cumpliera con todos los requisitos, la situación de éste será revisada por los profesores, la coordinadora del IB y la dirección del colegio.

Ubicación

Avenida Fernandini s/n Sachaca,
Arequipa - Perú

Teléfonos: +51-54-232921, +51-54-218669
Telefax: +51-54-234136

schule@cmu.edu.pe