Colegio Max Uhle
Jueves, 25 de Mayo de 2017

Presentación

 

arturo1

Coordinador de Oberstufe
Arturo Dávalos 
 CAMBIOS , COMPROMISO Y POSIBILIDADES DE DESARROLLO

A partir de este año,  el nivel Oberstufe  ha variado la conformación de los alumnos integrantes de las aulas 9 y 10. Estas se realizarán teniendo en cuenta formar clases más equilibradas con rendimiento mixto entre los integrantes de las distintas secciones de clase.

Además, hay otra novedad: de estas tres secciones se conformarán cuatro grupos también de rendimiento mixto de aproximadamente 18 alumnos cada grupo, para los cursos de Matemática, Comunicación e Inglés, teniendo en cuenta el rendimiento de los alumnos en cada una de estas materias lo que permitirá una enseñanza más justa con un mayor desarrollo de sus capacidades para romper o cambiar paradigmas y preparar de mejor manera a nuestros alumnos para enfrentar la vida.

De igual manera,  para las clases de Historia y Biología se conformarán dos grupos que reciben clases en idioma Alemán y otros dos que recibirán clases en español  teniendo en cuenta el rendimiento de nuestros alumnos en el curso de Alemán.

Consideramos que ello permitirá ofrecer mayores ventajas para que nuestros alumnos puedan integrar las clases de Bachillerato a partir de clase 11, donde se ofrecerán dos clases de Bachillerato Internacional para todo aquel alumno que lo desee y cumpla con los requisitos establecidos, así como dos clases normales para alumnos que no siguen Bachillerato.

Es prioridad para nuestro Colegio ofrecer una educación de primer nivel con exigencia académica y una política pedagógica que vaya de acuerdo con los cambios que están dándose a nivel mundial, ofreciéndolos a nuestros alumnos posibilidades de postular a becas internacionales,  seguir estudios en universidades alemanas o en el extranjero,  así como en las principales universidades locales y nacionales.

Así también, el nivel de Oberstufe necesita aplicar medidas preventivas de orden académico, y formativas que posibilitan una educación en valores. Para ello necesitamos un mayor compromiso y el apoyo de los padres de familia, participando activamente en el desarrollo de las actividades programadas por el Colegio en la comunicación constante y el acompañamiento conjunto tan importante en su desarrollo.

Ubicación

Avenida Fernandini s/n Sachaca,
Arequipa - Perú

Teléfonos: +51-54-232921, +51-54-218669
Telefax: +51-54-234136

schule@cmu.edu.pe