Visita del Tecnológico de Monterrey

VISITA DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY

Los alumnos de Clase 11, tuvieron la última visita de universidades que corresponde al año escolar 2017. El Tecnológico de Monterrey de México tuvo la oportunidad de presentar su propuesta académica a nuestros alumnos, que muy pronto egresarán del colegio.

La representante de la universidad mencionó que su casa de estudios busca desarrollar en sus estudiantes competencias como liderazgo, emprendimiento, pensamiento crítico, manejo de tecnologías, ética y ciudadanía, curiosidad intelectual, entre otras.

Ellos indicaron a los alumnos que la universidad tiene como propósito formar profesionales líderes. Tienen veintiséis campus en todo México. Comentan, que les hace únicos su prestigio y que de acuerdo al QS Global Employability Rankings, el Tecnológico ocupa el primer puesto en México y en Latinoamérica, y puesto 40 a nivel mundial.

Así mismo, mencionaron que la universidad tiene una oferta pedagógica que se basa en retos dentro y fuera del salón de clases, incorporando flexibilidad en el cómo, cuándo y dónde aprender, así como el apoyo incondicional de profesores inspiradores e innovadores vinculados con su profesión.

Finalmente, se les invitó y motivó a los alumnos a estudiar en el Tecnológico de Monterrey, ya que también, el estudiante tendría una experiencia internacional como los intercambios, estancias de investigación, estancias profesionales, experiencia multicultural y la doble titulación con universidades muy reconocidas en el mundo.

monterrey1 monterrey2 monterrey4