Abend der Stars 2018

XIV ABEND DER STARS

Que orgullo sentimos todos al presenciar esta hermosa Noche de Estrellas, fue increíble como nuestros niños de 5 años, entonaron muchas canciones a la perfección, escenificando cada una de ellas, enfrentando con toda responsabilidad y compromiso esta maravillosa puesta en escena.

Como lo mencionó aquella noche nuestro Vicedirector “lo hicieron como artistas de Broadway”. Cabe mencionar que esta presentación fue el producto de meses de trabajo musical y artístico que a diario se vive en el Kindergarten.

Agradecemos en especial al profesor José  Ricardo Franco quien dirigió el coro del Kindergarten e hizo los arreglos musicales, asimismo, a los músicos que lo acompañaron la noche de la presentación.

 

noche-de-estrellas5 noche-de-estrellas4 noche-de-estrellas2 noche-de-estrellas15 noche-de-estrellas14 noche-de-estrellas13 noche-de-estrellas12 noche-de-estrellas9 noche-de-estrellas23 noche-de-estrellas24 noche-de-estrellas25 noche-de-estrellas26 noche-de-estrellas1 noche-de-estrellas20 noche-de-estrellas19 noche-de-estrellas18 noche-de-estrellas16

 

 

 

Comments are closed.