Cajitas de amor
El día lunes 04 de diciembre, con gran entusiasmo, los alumnos de clase 4 llegaron preparados a nuestro colegio, cargados de sonrisas, regalos y mucho más para sus compañeritos del centro educativo PERUARBO. Iniciamos nuestra visita muy temprano llenos de alegría y entusiasmo.
Sus nuevos amiguitos los estaban esperando con los brazos abiertos por la visita. Luego de conocerse e intercambiar emotivos abrazos, entregarles sus cajitas de amor y tarjetas hechas por ellos mismos…se inició la magia, llegó el momento de compartir el patio de recreo y todos tras la pelota y los nuevos juguetes. Nuestros alumnos han demostrado una vez más su solidaridad, su sensibilidad y amor al prójimo, reafirmando así el real sentido de la Navidad que es compartir.
Acompañaron y dirigieron esta actividad tan emotiva las profesoras Roxana Cornejo, Rossana Ruiz, Alejandra Urízar y las tutoras de clase 4 Adela Gheiler y Angela Valdivia. También, tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros colegas de PERUARBO, donde nos sentimos como en casa.
Comments are closed.