Bundeskinderspiele

BUNDESKINDERSPIELE

El día viernes 30 de junio se realizaron los tradicionales Bundeskinderspiele, cuando nuestros niños demostraron su agilidad y destreza dentro de un colorido marco que identificó a cada clase.

Alentados por los padres de familia, la mañana deportiva se inició con las carreras, donde los pequeños, con perseverancia y esfuerzo, llegaron a la meta. También realizaron salto largo y lanzamiento de pelota para luego disfrutar de un delicioso refrigerio preparado por las delegadas de cada clase.

Finalmente, todos los niños recibieron una medalla en reconocimiento a su esfuerzo y participación, incentivando en ellos el espíritu deportivo.

bundeskinderspiele-15                                                                                                                               bundeskinderspiele-17