CARA ESCOLAR 2017

El pasado sábado 27 de mayo, fuimos anfitriones del CARA ESCOLAR 2017. Esta segunda edición permitió, a nuestros alumnos de clases 11 y 10 y a escolares de otros 20 colegios,  escuchar a los jóvenes ponentes Brian Savitzky,  entrenador principal y Director General de Ítaca Perú, quien también perteneció a la primera promoción de becarios de la Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI). Asmismo, a Cristian Gutiérrez, cofundador y Gerente de Proyectos de Evea Ecofashion- con enfoque en moda sostenible- y además cofundador de ONG Enseña Perú.

La temática versó  sobre el poder de las propias decisiones en el  Plan de Vida y la importancia de las acciones como “Impacto Social” para generar cambios en nuestros problemas sociales.

Terminado el evento, nos ofrecieron una Feria Vocacional, donde participaron importantes institutos superiores y universidades de Arequipa y Lima.

cara-1 cara-2 cara-3 tn_41