Ceremonia de Entrega de Diplomas IB

El 14 de marzo por la noche se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Diplomas IB a la promoción 2017. En compañía de profesores, amigos y familiares, nuestros alumnos recibieron el documento que los certifica como graduados del Diploma IB.

A lo largo de su vida escolar, ellos desarrollan habilidades sociales, de comunicación, investigación, autogestión y reflexión que los ayudarán toda su vida. Esto significa que no sólo saben dónde buscar información seria y confiable, sino también lograr organizarla y aplicarla en distintos contextos. El Diploma les permite optar por estudios superiores en cualquier universidad del mundo, lo cual les abre muchas puertas para su desarrollo personal y profesional.

Con los buenos resultados de nuestros alumnos en el Programa IB, el Colegio Max Uhle garantiza una educación de excelencia, exigencia académica y un nivel internacional que prepara a los alumnos para desenvolverse exitosamente en cualquier proyecto que emprendan.