Ceremonia de Imposición de Mandiles

El día 21 de abril, en el salón de actos, se llevó a cabo la ceremonia de Imposición de Mandiles.

La propuesta pedagógica de “Pequeños Científicos” se inspira en el proyecto francés “LA MAIN A LA PÂTE”, proyecto impulsado por el premio Nobel de Física Geroges Charpak, los aportes del Colegio Alemán de Medellín y el trabajo del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente de nuestro Colegio. Así, nuestros alumnos desarrollan competencias científicas y actividades de experimentación a través de la indagación, observación, planeación y ejecución de investigaciones simples, entre otros.

Gracias, queridos padres, padrinos y profesores, que con su presencia y apoyo hicieron de esta noche algo muy especial

imposicion-de-mandiles-2017-1 imposicion-de-mandiles-2017-2 imposicion-de-mandiles-2017-3