“Run your Dreams” Robby Clemens

El día 10 de agosto, tuvimos el agrado de tener con nosotros al Sr. Robby Clemens, quien ofreció la charla Zu Fuß vom Nordpol zum Südpol a nuestros alumnos de clase 10 y 11.

El Sr. Clemens nació en 1961 en Hohenmölsen, Alemania. Se hizo cargo del negocio de sus padres, pero debido a errores empresariales propios, Robby y su familia lo perdieron todo. No solo perdió 40 años de trabajo de sus padres, sino todo bien que pudo adquirir alguna vez. El sufrimiento causado a su familia lo llevo a tener problemas con el alcohol y la nicotina.

Fueron entonces las palabras de su médico las que lo llevaron a unirse a un seminario para recuperarse y superar su adicción.

De esta manera, decidió alejarse de todos sus problemas y correr por el mundo bajo el lema “Run your Dreams”. Es así que llegó a nuestro Colegio para compartir con nosotros su experiencia.

robby-clemens1 robby-clemens2 robby-clemens3 robby-clemens4 robby-clemens5 robby-clemens6 robby-clemens7 robby-clemens8 robby-clemens9 robby-clemens10