Concierto Lehrer Big Band Bayern en el Max Uhle

Difícilmente tenemos la oportunidad de disfrutar un espectáculo de calidad que causó una enorme y contagiosa emoción en nuestra directora Karin Hofer.

No sólo se trataba de visitantes alemanes, sino de la llegada de una agrupación (todos profesores de distintas materias en Baviera) que tiene casi 30 años ejerciendo con increíble éxito, destreza y disciplina la práctica musical.

Fue así que el pasado miércoles 28 de marzo, nuestro Salón de Actos se llenó de emoción desde muy temprano: cables, consolas, monitores, atriles, instrumentos, alumnos con enorme curiosidad y ganas de aprender; conversaciones en alemán, aclaraciones en español, frases en inglés… pero sobre todo un diálogo intenso y profundo en el lenguaje en el que no cabe duda ni admite certezas: la música.

Finalmente, la oscuridad de la noche y el Salón de Actos lleno. Nuestra comunidad educativa y numerosos visitantes vibrando en un concierto que ha hecho historia en nuestro Colegio. ¡Qué regalo! Y qué maravillosa manera de empezar las actividades culturales de un año que promete mucho.

Gracias maestros por su visita y por compartirnos tan preciado arte.

workshop16 alumnos1 alumnos2 alumnos3 alumnos4 presentacion61 presentacion80 presentacion82 presentacion91 presentacion93 presentacion101 workshop9 workshop10 workshop15