DÍA DE LA MADRE OBERSTUFE

El viernes 3 de mayo, tuvimos la excelente presentación de los alumnos del nivel de Oberstufe como tributo y gratitud a todas las madres maxulianas.

La clase 9 presentó un mix de baile moderno lleno de armonía y coordinación. Fruto de su esfuerzo recibieron los aplausos de todos los asistentes que tomaron las mejores placas de sus engreídas.

La clase 10 también se hizo presente con un baile retro muy alegre que fue presentado de manera excelente por un grupo de jóvenes entusiastas y que fue del gusto de todos los asistentes, quienes los premiaron con fuertes aplausos.

La clase 11 puso en escena “El Juicio”, sobria, con mucho mensaje, lleno de baile, música y temas de actualidad, creando un conflicto mental entre el pensamiento adolescente y el actuar de las madres, llevándonos a una reflexión sobre la realidad, mezclados con el sentimiento puro de hijos que hizo reflexionar, llorar y valorar la labor de las madres. Se culminó con la canción coral “Es por ti” que selló el momento con la entrega de un presente de los alumnos de la promoción “Wahrhaftig” 2019 a sus madres. El momento final fue con un abrazo lleno de emoción, gratitud, sentimiento y mucho amor. Felicitaciones a todos.

Día de la Madre - Oberstufe

Ultimas Noticias

Comunicados

Comments are closed.