Muttertag 2017 – Kindergarten

ALLES GUTE LIEBE MUTTER

Un derroche de música,  color y talento reino en el  Kindergarten, para festejar a las mamás de nuestros niños, quienes con  mucho esfuerzo  y entusiasmo prepararon alegres bailes, melodiosas canciones y divertidos teatros para demostrar el gran amor y admiración que sienten por sus mamás.

Nuestro anfiteatro fue el escenario que recibió a las mamás que emocionadas presenciaron las diferentes presentaciones, para luego dirigirse a sus respectivas clases, en donde sellando con broche de oro los niños les entregaron hermosos trabajos elaborados por ellos.

Deseamos a las madres de nuestro Kindergarten un feliz día, por su entregada labor, y por ser el pilar fundamental de sus hogares.

muttertag-2017-kiga-1 muttertag-2017-kiga-2 muttertag-2017-kiga-3 muttertag-2017-kiga-4