Día del Estudiante en Grundschule

Día del estudiante en Grundschule

El día 21 de setiembre, los alumnos y los profesores del nivel de Grundschule festejamos el día del estudiante con un lindo programa y muy variado, como hacer manualidades, participar por equipos en juegos recreativos, desfile de disfraces, cine en clases. Además, un teatro realizado por los estudiantes de las dos universidades, Católica San Pablo y Católica Santa María de Arequipa, quienes deleitaron a los niños con un musical. Luego, los niños tuvieron un compartir en clase y un rico helado que el colegio les obsequia por este día. Cabe resaltar que los delegados de clase se reunieron con la profesora de confianza, Frau Ortiz, y llevaron sus propuestas para la organización del evento, las mismas que fueron plasmadas en el programa anteriormente mencionado. Los padres delegados hicieron llegar un refrigerio para los niños que lo disfrutaron en la fiesta o viendo la película de su elección. Gracias a todos por su apoyo.

dia-del-estudiante-grund-1