DÍA DEL ESTUDIANTE EN KINDERGARTEN

El pasado viernes 21 de setiembre se festejó en el Kindergarten el día del estudiante con nuestra tradicional fiesta de muñecos.

Los padres de familia, muy amablemente, enviaron deliciosos bocaditos y ricos refrescos para la fiesta. Cada clase preparó divertidas actividades en las que los niños participaron, por ejemplo, ese día vinieron disfrazados de súper héroes, príncipes, princesas, piratas y muchos otros más.

Culminamos las actividades disfrutando un rico helado obsequiado por el Colegio a todos los alumnos. Fue un día muy especial que los niños siempre recordarán.