Día del Estudiante Grundschule

El viernes 22 de setiembre, el nivel de Grundschule ofreció un programa muy colorido y variado por los festejos del día del estudiante. Cabe resaltar que los aspectos más relevantes del mismo fueron propuestos al Profesor de Confianza, por los delegados de clase, quienes llevaban la voz de sus compañeros sobre aquellas actividades que deseaban realizar para tan importante fecha. Los tutores y cotutores de Grundschule se dirigieron a sus alumnos para resaltar aspectos que valoran de sus niños. El emotivo homenaje se llevó a cabo en cada salón de clase. Luego tuvimos la presentación de talentos en el Salón de Actos. Se tuvo que utilizar los patios de los primeros grados por la cantidad de actuaciones presentadas. Cada una mostró el talento y una excelente ejecución. Luego las clases de Grundschule se convirtieron en salas de cine con sus respectivas boleterías para que nuestros niños pudieran ver películas escogidas por ellos. Durante, la proyección nuestros niños degustaron un rico refrigerio que incluía el tradicional helado ofrecido por el colegio, unas bebidas obsequiadas por la APAFA y bocaditos proporcionados por los padres delegados. Gracias a todos por su apoyo.

L

diaest-grund44 diaest-grund46 diaest-grund48 diaest-grund50                     diaest-grund51

å

Â