Die Bundesjugendspiele 2017

Un año más se realizaron los Bundesjugendspiele, juegos al estilo de colegio alemán, donde todos nuestros estudiantes de los niveles de Grundschule, Mittelstufe y Oberstufe participaron en las pruebas de carreras de velocidad, salto largo, lanzamiento de pelota e impulso de bala.

Esta actividad se desarrolló en un ambiente festivo con el apoyo de los profesores encargados de controlar las pruebas que se realizaron y la presencia de todos los padres de familia que alentaban a sus hijos.

Debemos destacar los puntajes más altos y las excelentes marcas técnicas alcanzados en los diferentes niveles.

Grundschule:

Sofía Paz Ojeda – 813 puntos

Nicolás Delange Müller – 894 puntos

Mittelstufe:

Aitana Alba Alfaro – 1189 puntos

Alejandro Sánchez Agramonte – 1418 puntos

Oberstufe:

Luciana Jiménez Nakagawa – 1349 puntos

Valentín Völker – 1444 puntos

img_0688_e

Alumnos que obtuvieron los más altos puntajes en los Bundesjuguendspiele 2017 Valentin Volker, Luciana Jiménez Nakagawa, Alejandro Sánchez Agramonte, Aitana Alba Alfaro Sofía Paz Ojeda , Nicolás Delange Muller (a)

bundesjugendspiele2 bundesjugendspiele3 bundesjugendspiele4 bundesjugendspiele6