El Jardín Tiabaya nos visitó por el Día de la Biblioteca

Las bibliotecas escolares constituyen un elemento indispensable del proceso educativo, por cuanto significa en la formación de actitudes, virtudes y hábitos, tales como lectura y la investigación.

En 1978, la Oficina Nacional de Bibliotecas Escolares de la Biblioteca Nacional del Perú realizó ante el Ministerio de Educación las gestiones correspondientes para instaurar el “Día de la Biblioteca Escolar”. Es así que se encuentra incorporado en el calendario cívico escolar y su celebración viene consolidándose en las escuelas y colegios del país.

Por este motivo, Kindergarten tuvo la iniciativa de invitar a la I.E. Jardín Tiabaya a participar de diversas actividades en nuestro Colegio, entre ellas; la presentación de la obra teatral “Las aventuras de Julieta” seguido de un compartir en las diferentes aulas de los más pequeños.

Fue una mañana en la que los niños jugaron, comieron y compartieron momentos gratos unos con otros.

Se aprovechó, además, la ocasión de realizar la entrega de libros infantiles, donados por nuestros padres de familia, para la implementación de la biblioteca del pequeño jardín, demostrando así solidaridad y desprendimiento en beneficio de los más necesitados.

visitakinder21 visitakinder22 visitakinder23 visitakinder24 visitakinder25 visitakinder26 visitakinder27 visitakinder28 visitakinder29 visitakinder30 visitakinder31 visitakinder32 visitakinder33 visitakinder2 visitakinder3 visitakinder4 visitakinder5 visitakinder6 visitakinder7 visitakinder8 visitakinder9 visitakinder10 visitakinder11 visitakinder12 visitakinder13 visitakinder14 visitakinder15 visitakinder16 visitakinder17 visitakinder18 visitakinder19 visitakinder20

Comments are closed.