Entrega de Diplomas de Alemán SD, Inglés y Clase 10

A fines del año 2017, nuestros alumnos de clase 10 se encontraban de intercambio en Alemania, motivo por el cual no pudieron participar de la clausura del año 2017. El día 8 del presente, nos reunimos para hacer entrega de los diplomas y presentes en una ceremonia breve pero significativa que contó con la presencia de todo el nivel de Oberstufe, así como profesores y padres de familia.

Se hizo entrega de diplomas al mejor compañero, mejores alumnos en Alemán por clase y los alumnos de mejor rendimiento académico, premiando también los segundos y primeros puestos.

Felicitaciones a cada uno de ellos.

diplomas-ale-ing diplomas-ale-ing1 diplomas-ale-ing2 diplomas-ale-ing3 diplomas-ale-ing4 diplomas-ale-ing5 diplomas-ale-ing6 diplomas-ale-ing7 diplomas-ale-ing8 diplomas-ale-ing9