Escuela para Padres – Grundschule

Escuela para Padres

El día viernes 30 de junio, tuvimos Escuela de Padres de Grundschule con el lema “Padres conectados, hijos fortalecidos”. Contamos también con la participación de los tutores de Grundschule  y el Departamento de Psicopedagogía, quienes hicieron llegar valiosos alcances a los padres asistentes con temas  relacionados con la vida escolar.  La dinámica de grupos por edades permitió  enriquecer a los presentes  con casos relevantes que se dan en las diferentes etapas de desarrollo de los  niños y cómo abordarlos. Estamos seguros que las conclusiones servirán de mucho  para el crecimiento  y fortalecimiento  de nuestros niños. Gracias por su asistencia.

escuela-padres-grund_6 escuela-padres-grund_7 escuela-padres-grund_8 escuela-padres-grund_1 escuela-padres-grund_2 escuela-padres-grund_4 escuela-padres-grund_5