Examen de Admisión para Studienkolleg 2017

El día jueves 30 de marzo del presente, por tercera vez, nuestro Colegio realizó el examen de admisión para Studienkollegs en Alemania. Este programa ofrece a los alumnos que terminaron la secundaria la posibilidad de realizar un año adicional de educación básica en Alemania, requisito indispensable para el ingreso a una universidad Alemana. 17 alumnos rindieron sus pruebas en las áreas de Matemática, Alemán y también para el curso G que orienta hacia los estudios de Humanidades. Con estas pruebas están postulando a tres diferentes Studienkolleg seleccionados por ellos mismos, entre ellos: STK Thüringen, STK Frankfurt, STK Darmstadt, STK Hannover, STK Sachsen- Anhalt, STK Marburg y STK Bochum.

A más tardar, a fines de abril, sabremos los resultados de la evaluación.

¡Hasta ahí les deseamos lo mejor y cruzamos los dedos por ellos!

studienkolleg-1 studienkolleg-2 studienkolleg-3 studienkolleg-4