Examen de Admisión para Studienkolleg

El sábado 24 de marzo, se realizó por quinta vez en nuestro Colegio el examen central de admisión para Studienkollegs en Alemania, entre ellos se encuentran:

• STK Thüringen/ Nordhausen
  • STK der TU- Darmstadt
  • STK Sachsen- Anhalt/ Köthen
  • STK Mittelhessen der Universität Marburg
  • STK des Ökonomischen Studienwerks e.V. Bochum
  • STK der Universität Hannover
  • STK der Goethe Universität Frankfurt

Shaffi Berríos, destacada alumna de la promoción 2017, tuvo la oportunidad de postular para el Studienkolleg de la Technische Universität en Berlín, junto con otros compañeros egresados el año pasado.

El Studienkolleg ofrece a los alumnos que culminaron la secundaria la posibilidad de realizar un año adicional de educación básica en Alemania, requisito indispensable para el ingreso a una universidad. Los seis alumnos postulantes rindieron sus pruebas en las áreas de Matemática, Alemán y el curso G, que orienta hacia los estudios de humanidades.

Conoceremos los resultados de los candidatos aproximadamente en un mes.

¡Les deseamos la mejor de las suertes y cruzamos los dedos por ellos!

studienkolleg11 studienkolleg12