Examen de Admisión para Studienkolleg

Examen de Admisión para Studienkolleg /
zentrale Studienkollegaufnahmeprüfung

El día miércoles 20 de marzo del presente, nuestro Colegio realizó el examen central de admisión para diferentes Studienkollegs de Alemania entre ellos:

STK Thüringen/ Nordhausen, STK der TU- Darmstadt, STK Sachsen- Anhalt/ Köthen , STK Mittelhessen der Universität Marburg, STK des Ökonomischen Studienwerks e.V. Bochum, STK Halle, STK der Universität Hannover y STK der Goethe Universität Frankfurt y también STK Leipzig.

Las alumnas Flavia Reynoso y Valeria Schuhbauer rindieron sus pruebas en el área de Matemática y también para el curso G que orienta hacia los estudios de Humanidades, para poder ingresar en el semestre de invierno 2019/20. Además, Flavia tomó la oferta de postular para el Studienkolleg de la Technische Universität en Berlín.

Un Studienkolleg ofrece a los alumnos, que terminaron la secundaria, la posibilidad de realizar un año adicional de educación básica en Alemania, requisito indispensable para el ingreso a una universidad Alemana. A más tardar, en un mes, sabremos los resultados de las candidatas.

¡Hasta ahí les deseamos lo mejor y cruzamos los dedos por ellas!

 Examen de Admisión para Studienkolleg

Ultimas Noticias

Comunicados

Comments are closed.