Éxitos deportivos 2017

En el marco de los Juegos Escolares 2017 para los niveles de primaria y secundaria, se desarrolló la Etapa Provincial entre los días 8 y 10 de julio, y en donde participaron nuestros alumnos, los que obtuvieron los logros siguientes:

Clasificación a los Juegos MACROREGIONALES: Por su destacada participación, los siguientes alumnos clasificaron:

Aaron Icaza García

Alejandro Sánchez Agramonte

Ana Paula Vargas Pérez

INFANTIL A:  En la categoría Infantil A obtuvimos los siguientes resultados,

Ana Paula Salazar Najarro:         Medalla de bronce 60 con vallas.

Aaron Icaza García:                        Medalla de oro 60 metros.

INFANTIL B:   En la categoría Infantil B obtuvimos los siguientes resultados,

Marcela Valdelomar Simons:     Medalla de bronce lanzamiento de bala.

.                                                                                                   Medalla de bronce lanzamiento de jabalina.

Alejandro Sánchez Agramonte:   Medalla de oro 80 metros.

.                                                                                                    Medalla de oro salto largo.

INFANTIL C:   En la categoría Infantil C obtuvimos los siguientes resultados

Ana Paula Vargas Pérez:    Medalla de oro lanzamiento de bala.

.                                                                                         Medalla de oro lanzamiento de jabalina.

Sergio Vargas Pérez:            Medalla de plata lanzamiento de jabalina.

Nuestra selección de Básquet categoría Infantil C, tuvo una destacada participación en los Juegos CODECOA 2017 obteniendo la medalla de Plata.

Felicitaciones a todos nuestros deportistas !

alejandro-sanchez-agramonte-web2     sergio-vargas-perez-web10

ana-paula-vargas-perez-web3     aaron-icasa-web1