Éxitos deportivos 2017

JUEGOS ESCOLARES – ETAPA PROVINCIAL 2017

En el marco de los Juegos Escolares 2017 para los niveles de primaria y secundaria, se desarrolló la Etapa Provincial entre los días 8 y 10 de julio, y en donde participaron nuestros alumnos, los que obtuvieron los logros siguientes:

• Clasificación a los Juegos MACROREGIONALES: Por su destacada participación, los siguientes alumnos clasificaron:

Aaron Icaza García

Alejandro Sánchez Agramonte

Ana Paula Vargas Pérez

• INFANTIL A: En la categoría Infantil A obtuvimos los siguientes resultados:

Ana Paula Salazar Najarro:          Medalla de bronce 60 con vallas.

Aaron Icaza García:                         Medalla de oro 60 metros.

• INFANTIL B: En la categoría Infantil B obtuvimos los siguientes resultados:

Marcela Valdelomar Simons:       Medalla de bronce lanzamiento de bala.

Medalla de bronce lanzamiento de jabalina.

Alejandro Sánchez Agramonte:    Medalla de oro 80 metros.

Medalla de oro salto largo.

• INFANTIL C: En la categoría Infantil C obtuvimos los siguientes resultados:

Ana Paula Vargas Pérez:    Medalla de oro Lanzamiento de Bala y Jabalina.

Sergio Vargas Pérez:            Medalla de plata Lanzamiento de Jabalina.

alejandro-sanchez-agramonte-web2     sergio-vargas-perez-web10

ana-paula-vargas-perez-web3     aaron-icasa-web1

CODECOA 2017

Nuestra selección de Básquet categoría Infantil C, tuvo una destacada participación en los Juegos CODECOA 2017 obteniendo la medalla de Plata.

¡Felicitaciones a todos nuestros deportistas!

web9

ATLETAS DE NUESTRO COLEGIO QUE OBTUVIERON EL PRIMER PUESTO EN LOS JUEGOS REGIONALES Y CLASIFICARON A LOS JUEGOS MACRO REGIONALES

juegosregionales2

Jimena Zapater Farfán – Buena Marca Técnica en Lanzamiento de Pelota / Ana Paula Vargas Pérez – Medalla de Oro en Lanzamiento de Bala y Jabalina / Aarón Icaza García – Medalla de Oro en 60 mts. Planos / Alejandro Sánchez Agramonte – Medalla de Oro en 80 mts. y Salto Largo

juegosregionales1

Nuestras alumnas Chiara Yañez Pinto y Grecia Gómez Del Carpio, quienes en la disciplina de Gimnasia obtuvieron el primer puesto en los Juegos Regionales y clasificaron a los Juegos Macro Regionales.