Expertos de clase 6 en cambio climático

El día miércoles 12 de julio en horas de la mañana se realizó en el Auditorio la presentación del Proyecto Ambiental Nuestra Casa Común de la clase 6 (alumnos que no viajaron a Alemania). A este evento asistieron los alumnos de clase 5 y padres de familia de los estudiantes expositores, quienes mostraron un buen dominio del tema, una manera creativa de presentarlo y una forma efectiva de promover la conciencia ecológica desde la niñez.

Este año, el tema de investigación fue el Cambio Climático, un problema que afecta a toda la comunidad global y de manera especial a nuestro país. Cada grupo de tres o cuatro alumnos, bajo la asesoría de las profesoras de Personal Social, investigó, procesó información, preparó un breve informe, elaboró una maqueta junto a una presentación visual sobre uno de los 18 temas relacionados al tema eje y, además, hizo una reflexión sobre el proceso seguido.

Nuestro Colegio promueve el desarrollo de la responsabilidad en el cuidado y la conservación del medio ambiente. La presentación del proyecto ha sido una muestra que evidencia una preocupación y una oportunidad para formar a nuestros estudiantes como personas conscientes y comprometidas con su realidad.

expo-eco-clase-6_1 expo-eco-clase-6_3 expo-eco-clase-6_4 expo-eco-clase-6_5 expo-eco-clase-6_6 expo-eco-clase-6_7