Exposición “Tras las Huellas de Max Uhle”

expo-clase-61 expo-clase-68 expo-clase-65 expo-clase-64 expo-clase-63 expo-clase-62  expo-clase-67expo-clase-66

El día viernes 24 de agosto, se llevó a cabo la exposición de los alumnos que viajaron al norte del Perú para realizar el proyecto “Tras las Huellas de Max Uhle” en las ciudades de Chiclayo, Trujillo y Lima durante los días 02 al 06 de julio del presente año.

La exposición fue dirigida a alumnos de Clase 5 y 6, padres de familia y asistentes de la familia maxuhliana, donde pudieron difundir acerca de su experiencia.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de mostrar las bitácoras en las que desarrollaron los trabajos encargados por diversas áreas, así como “souvenirs” que adquirieron de los sitios arqueológicos que visitaron, demostrando que fueron enriquecidos con el gran aprendizaje que lograron durante el viaje de estudio.