Glückwunsch Carlos! Ganador de la Beca DAAD

NUESTRO ALUMNO DE BACHILLERATO INTERNACIONAL PROMOCIÓN 2019

Nuestro egresado del Programa IB 2019, Carlos A. Salas Escobar, ha recibido la beca integral del DAAD a la que postuló en febrero, después de recibir los resultados de los exámenes del IB. Carlos obtuvo resultados sobresalientes (41 puntos), y por esa razón el Colegio respaldó su postulación a dicha beca. Este beneficio cubre los gastos de estudio, alimentación y alojamiento en Alemania por todo el periodo que duren sus estudios de pregrado universitario. Estamos muy orgullosos de Carlos, quien desde que inició el Programa IB, tenía la meta de obtener dicha beca, y con su esfuerzo y el apoyo de los profesores, lo ha logrado. Además de su dedicación a los estudios, Carlos demostró un perfil personal que desarrolla las habilidades de forma integral (reflexión, investigación, comunicación y organización). Hay que recordar que esta beca se otorga a alumnos de colegios alemanes en el extranjero de todo el mundo, por lo que la competencia para obtener este beneficio es fuerte. El año pasado también recibió esta beca una alumna de nuestro colegio. Estos resultados son fruto del enorme esfuerzo de todo el Colegio para ofrecer una estructura y apoyo a los alumnos para que tengan éxito en sus estudios superiores y desarrollen las habilidades que marcarán la diferencia en sus vidas.

Nos sentimos orgullosos por el logro obtenido de nuestro alumno egresado del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional 2019, Carlos Salas Escobar,
#InBewegung