INAUGURACIÓN JUEGOS DEPORTIVOS CODECOA

El sábado 14 de abril, el Colegio participó de la Inauguración de los Juegos Deportivos CODECOA 2018 en un ambiente de algarabía.

Nuestra delegación fue integrada por 33 alumnos, deportistas destacados, que lograron campeonatos y medallas de oro, plata y bronce en torneos anteriores representando a nuestra Institución. Este año, nuestra madrina fue Milagros Carazas Vera, exalumna con gran trayectoria deportiva.

También fue destacada la presentación de nuestra bandera gigante, la cual representa a Perú y Alemania, recibimos buenos comentarios tanto del público asistente como de la prensa local.

codecoa10 codecoa11 codecoa12 codecoa13 codecoa14 codecoa15 codecoa18 codecoa25 codecoa26 codecoa27 codecoa28 codecoa29 codecoa30 codecoa31 codecoa32 codecoa33