IV Encuentro Internacional de Flautas Traversas “Al Pie del Misti”

Durante la semana del 4 al 8 de junio, Arequipa se llenó de melodías de la flauta traversa gracias al IV Encuentro Internacional de Flautas Traversas “Al Pie del Misti”.

En esta oportunidad recibimos a Ramon Moraes (Brasil), Florángel Mesko (Chile), Jorge Valdebenito (Chile), Ana María García (Chile), Hans Ehrlich (Chile), Raúl Pimentel (Venezuela), Rosmary Curvelo (Venezuela), Sini Rueda (Perú) y Carlos Arancibia (Perú).

También nos acompañaron alumnos del Instituto Alemán Carlos Anwandter de Valdivia (Chile), del Conservatorio de la Universidad Austral de Chile y del Colegio Mariscal Braun de La Paz (Bolivia).

Se realizaron diferentes actividades como clases maestras, talleres de luthería, charlas y recitales de alta calidad, los cuales han sido una experiencia muy valiosa para nuestros alumnos y para la comunidad arequipeña.

Fue una semana de música de flauta traversa en todas sus variedades, interpretada por flautistas de todas las edades que demostraron su amor hacia la música y su interés por aprender cada día más.

ENSAYOS

ensayos1 ensayos2 ensayos3 ensayos4 ensayos5 ensayos6

TALLERES

ú@B