Konzert zum Vater Tag 2017

El viernes 16 de junio, la Big Band del Colegio ofreció un Recital Musical en Homenaje al Día del Padre, regalándonos lo mejor de su repertorio y demostrando la calidad lograda a lo largo de un año de esfuerzo y trabajo continuo.

Todo lo alcanzado, se debe a la constancia y perseverancia en la práctica instrumental de sus integrantes, sumado a su pasión y convicción por la música, permitiendo sembrar entre todos y de manera compartida los principios de la disciplina y la satisfacción por lo bien hecho.

El equipo de profesores que viene acompañando y formando a la Big Band está integrado por Jesús Pastor (saxos), William Quispe (trompetas y trombones), José Carlos Guevara (batería y percusión), Winivere Román (flautas traversas) y Dante Morales (dirección, guitarras y bajos).

El repertorio contó con piezas diversas, desde standars de jazz propios del formato instrumental hasta arreglos especialmente hechos de canciones de pop y rock, así como una pieza del compositor alemán Carl Orff.

Destacaron además, la colaboración del profesor Adriel Quezada en el sonido, amplificación y calibración de instrumentos eléctricos, y la presencia de invitados como Sussana Levi en el piano (Profesora del Área de Alemán), las voces de las alumnas Isabel Vera (clase 9), Mariana Zamalloa y Aracely Sosa (clase 8) y la madre de familia María Emilia Ladrón de Guevara. También apreciamos el trabajo en la escenografía de la profesora Sandra Rodríguez con los alumnos Fernando Salgado y Nicolás Corrales (clase 9).

musik-vatertag2 musik-vatertag4 musik-vatertag9 musik-vatertag12 musik-vatertag13