Kunstsicht 2018

La Exposición de Arte se realizó del 19 al 23 de noviembre mostrando los trabajos de los niños desde el Kindergarten hasta los del nivel Oberstufe. Este año nos visitaron los colegios Garcilaso de la Vega, El Milagro de Fátima, Merè du Christ, Gustave Eiffel, Sagrado Corazón – Sophianum – y  Nuestra Señora de la Asunción a quienes les agradecemos mucho la visita y el espacio cultural creado para que niños y jóvenes hablen de arte.

Los proyectos artísticos estuvieron inspirados en manifestaciones del pasado con énfasis en  la Edad Media lo cual permitió comprender, valorar y comunicar ideas, sentimientos y emociones a través de obras contemporáneas.

kunstsicht5 kunstsicht6 kunstsicht7 kunstsicht8 kunstsicht9 kunstsicht1 kunstsicht2 kunstsicht3 kunstsicht4kunstsicht10