Logros deportivos CODECOA

Logros deportivos: Básquet menores y mayores

El equipo de Básquet Menores obtuvo el campeonato en el Torneo Extraordinario organizado por CODECOA, después de derrotar al Colegio San José por 54 – 28, lo cual nos convierte en el represéntate de Codecoa para la siguiente etapa de los Juegos Escolares Nacionales.

¡Felicitamos a nuestros campeones!

basquet2

De pie: Denis Cáceres (entrenador), Joaquín Cárdenas Chacón, Eduardo Medina Suarez, Ignacio Rivas Valdivia, Rafael Urizar Velazco, Qhari Aráoz Ovando, Camilo Pacheco Salazar.

Agachados: Nicolás Cuadros Salinas, Mateo Arenas Salas, Josef Auffinger Cordero, Joaquín Salinas Salas.

El equipo de Básquet Mayores del Colegio el día sábado 02 de junio obtuvo la medalla de bronce en el campeonato de CODECOA, después de derrotar al colegio San Juan Bautista de La Salle.

¡Felicitamos a nuestro equipo por ganar la medalla de bronce!

basquet1

De pie: Francisco Flores Linares, Ignacio Rivas Valdivia, Claudio Guerra Robles, Gabriel Colonia Frisancho, Daniel Córdova Roberts, Miguel Arce (entrenador)

Agachados: Rafael Urizar Velazco, Ignacio Rivas Valdivia, Carlos Cuadros Chávez, Angelo Zarauz Juarez, Miguel Ochoa Gamero.