Logros Deportivos – Etapa Macro Regional

LOGROS DEPORTIVOS

Nos complace informales sobre los logros deportivos de nuestros alumnos de las últimas semanas:

Los días 24, 25 y 26 de agosto  se desarrolló la etapa Macro Regional de los Juegos Deportivos Escolares con la participación de las ciudades de Ica, Apurímac, Ayacucho y Arequipa, obteniendo los siguientes resultados:

INFANTIL A

JIMENA ZAPATER FARFAN:  Medalla de oro lanzamiento de pelota.

medalla-de-oro-lanzamiento-de-pelota-jimena-zapater-farfan

AARON ICAZA GARCÍA:  Medalla de oro posta 4×50 metros.

.                                                     Medalla de bronce 60 metros.

medalla-de-bronce-60-metros-aaron-icaza-garcia

INFANTIL B

ALEJANDRO SANCHEZ AGRAMONTE:  Medalla de oro 80 metros.

.                                                                                      Medalla de oro salto largo.

.                                                                                      Medalla de oro posta 5×80 metros.

INFANTIL C

ANA PAULA VARGAS PÉREZ:  Medalla de oro lanzamiento de jabalina.

.                                                                 Medalla de plata lanzamiento de bala.

medalla-de-oro-lanzamiento-de-jabalina-ana-paula-vargas-perez

Los alumnos clasificados para la ETAPA NACIONAL  a realizarse en la ciudad de Lima son:

Jimena Zapater Farfán,  Alejandro Sánchez Agramonte,  Ana Paula Vargas Pérez.