Max Uhle en VIII Feria Vocacional de la UCSM

Los alumnos de Clase 11, acompañados por sus respectivos tutores, participaron en la VIII Feria Vocacional de la Universidad Católica Santa María (UCSM), la cual se realizó la semana pasada en las diferentes escuelas de dicha casa de estudios superiores.

En esta oportunidad, durante dos horas, los alumnos de nuestro Colegio Max Uhle recorrieron el campus central de la UCSM donde recibieron información sobre las carreras profesionales de la UCSM, así como los beneficios que ofrece cada programa de estudios y las alianzas estratégicas para intercambios académicos, laborales y culturales en el Perú y en el extranjero.

Los alumnos, durante su recorrido por los stands y laboratorios de las escuelas profesionales, tuvieron contacto con estudiantes universitarios que les brindaron sus testimonios y experiencias en la UCSM.

Finalmente, los docentes del Instituto Confucio les brindaron información sobre las ventajas de estudiar el idioma chino mandarín y los beneficios de becas que oferta el gobierno del país asiático a través de la universidad a los estudiantes destacados académicamente.

viiiferiavoc viiiferiavoc1 viiiferiavoc2 viiiferiavoc3 viiiferiavoc4 viiiferiavoc5 viiiferiavoc6 viiiferiavoc7 viiiferiavoc8 viiiferiavoc9