Musikalischer Abend

Musikalischer Abend

Los alumnos de las Clases 3, 4, 5 y 6 que asisten a los AGs de Flauta Traversa, Canto y Estudiantina nos brindaron un variado y emocionante recital el pasado viernes 16 del presente.

En él se puso en evidencia el trabajo de todo un año a través de un repertorio cuidadosamente seleccionado, con el que tanto la audiencia como los niños participantes y todos los presentes pudimos deleitarnos estéticamente en la música.

Cabe resaltar que el brillante resultado se debe al esfuerzo y coordinación cercana entre alumnos, padres y maestros; triángulo fundamental y delicadísimo para éxito de la educación de nuestros pequeños talentos.

Nos quedamos con la expresión de satisfacción plena en el rostro de nuestros alumnos, prueba de que la pasan bien, no en sentido del entretenimiento, sino en el del logro estimulante. Esa expresión grabada en nuestra memoria es también motivadora y reconfortante para nosotros.

¡Qué viva la Música!

nochemusical7 nochemusical8 nochemusical9 nochemusical10 nochemusical11 nochemusical12 nochemusical13 nochemusical14 nochemusical15 nochemusical16 nochemusical17 nochemusical18 nochemusical19 nochemusical20 nochemusical21 nochemusical22 nochemusical23 nochemusical1 nochemusical2 nochemusical3 nochemusical4 nochemusical5

Comments are closed.