Musikalischer Abend

Los alumnos de las Clases 3, 4, 5 y 6 que asisten a los AGs de Flauta Traversa, Canto y Estudiantina nos brindaron un variado y emocionante recital el pasado viernes 16 del presente.

En él se puso en evidencia el trabajo de todo un año a través de un repertorio cuidadosamente seleccionado, con el que tanto la audiencia como los niños participantes y todos los presentes pudimos deleitarnos estéticamente en la música.

Cabe resaltar que el brillante resultado se debe al esfuerzo y coordinación cercana entre alumnos, padres y maestros; triángulo fundamental y delicadísimo para éxito de la educación de nuestros pequeños talentos.

Nos quedamos con la expresión de satisfacción plena en el rostro de nuestros alumnos, prueba de que la pasan bien, no en sentido del entretenimiento, sino en el del logro estimulante. Esa expresión grabada en nuestra memoria es también motivadora y reconfortante para nosotros.

¡Qué viva la Música!