Oktoberfest 2019

El Oktoberfest es una fiesta popular que data de 1810 e inicia con el matrimonio entre el príncipe Ludwig I de Bavaria y la princesa Theresa. La fiesta central se celebra en Múnich (Bavaria – Alemania) y se caracteriza por sus danzas tradicionales, bandas de música, trajes tradicionales (Lederhose & Dirndl), atracciones de feria, comida y la exposición y venta de gran variedad de cervezas artesanales. Tiene una duración de 15 días, empezando a fines de septiembre y finalizando a comienzos de octubre.

El Oktoberfest en el Max Uhle se celebró el pasado sábado 28 de septiembre con juegos, música y comida; un día entero para compartir en familia la biculturalidad que nos caracteriza. Las distintas clases preparan “stands” temáticos donde ofrecieron juegos a los visitantes. En el escenario tenemos la posibilidad de vivir esta tradición disfrutando de un programa rico en danzas y canciones alemanas preparadas por los estudiantes y el Coro Institucional.

Nuestra tradicional fiesta tiene como objetivo principal recaudar fondos que serán destinados al financiamiento del Proyecto de Acción Social que el Colegio realiza cada año. En esta oportunidad, en beneficio de la comunidad de Andaray, ubicada a 3050 m.s.n.m. provincia de Condesuyos, departamento de Arequipa.

Ultimas Noticias

Comunicados

Comments are closed.