ONG “Acción contra el hambre” premió al Colegio

ONG “Acción contra el hambre” premió al Colegio

El día 6 de julio, los alumnos de Clase 11 C y D, como parte de su programa CAS y en coordinación con la ONG “Acción contra el hambre”, organizaron la “Carrera contra el hambre Max Uhle 2019”. Durante este evento, alumnos de todos los niveles, padres de familia y profesores corrieron patrocinados por amigos, familiares y empresas. Por cada vuelta lograda, hubo un monto donado al proyecto de “Acción contra el hambre” en Lucanamarca, Ayacucho, para erradicar la desnutrición crónica y la anemia en esta región.

El Colegio Max Uhle logró recaudar el monto de S/. 5 814.60. En agradecimiento por la gran colaboración que ello significa, la ONG premió al Colegio, enviándonos, un diploma y un cheque gigante que simboliza el trabajo en equipo de nuestra comunidad educativa para colaborar con el desarrollo del país. La coordinación de CAS, en la persona de la profesora Matilde Lozada y la coordinación IB representada por el profesor Alejandro Gutiérrez, agradecen a todos los que participaron y colaboraron a alcanzar este gran logro. Un reconocimiento especial al nivel de Kindergarten por su entusiasmo y tenacidad el día del evento. Felicitamos especialmente a nuestros mejores corredores: Carlos Cuadros de Clase 11 y los hermanos Puyó Noboa de Grundschule.

Eventos como este no solo promueven la responsabilidad y compromiso con cuestiones de importancia global que afrontamos a nivel local; sino que son una gran oportunidad para promover el deporte, la vida sana y pasar un tiempo de calidad en familia. Desde ya, quedan todos invitados a nuestra próxima edición en 2020.

¡Gracias, Max Uhle!

Ultimas Noticias

Comunicados

Comments are closed.