Orientación Vocacional – BBZ

El día 20 de marzo se llevó a cabo una charla de orientación vocacional exclusiva para nuestros alumnos de las clases 10 y 11. En esta ocasión se les informo sobre el programa BBZ y las grandes oportunidades y beneficios que nos brinda.

Fue su representante, el Sr. Alf Buddecke, quien se encargó de informar a nuestros alumnos cómo obtener una formación en el BBZ (Instituto Superior Tecnológico Privado del Colegio Alemán Humboldt en Lima), el cual ofrece un título reconocido a nivel nacional y en Alemania, y que permite, además, obtener el Fachabitur para poder postular en una Universidad en Alemania o estudiar en un Studienkolleg como lo ofreció el Sr. Steinhauf, presentando el Rheinisches Studienkolleg en Berlín y Bonn (Alemania), o la Srta. María Paz Acosta, que no solamente presentó la Universidad de Marburg, sino también pudo dar información sobre el Studienkolleg de la misma ciudad, el cual interesa a nuestros alumnos dado que el colegio ofrece “die zentrale Studienkollegaufnahmeprüfung”, donde uno de los Studienkollegs es Marburg.

bbz1 bbz3 bbz4 bbz5